Masajes

Masaje tropical

Consta de maniobras de relajación e hidratación con frutas y aceites tropicales. 

Masaje relajante de espalda

Antiestrés que comprende espalda, cuello y hombros, el cual conlleva una presión media con el objetivo de relajar las zonas más recargadas. 

Masaje relajante

Conlleva una presión suave, buscando eliminar tensiones en diferentes áreas del cuerpo. 

Masaje terapéutico 

Conlleva una presión de media a fuerte con la finalidad de eliminar espasmos o contracturas musculares en diderentes áreas. 

Masaje prenatal

Completo para embarazadas, que mezcla técnicas de masaje relajante y drenaje linfático buscando así estimular la circulación, lo cual ayuda a tener la presión normal y aliviar malestares musculares y de inflamación. 

Masaje de piernas cansadas

Mezcla un conjunto de técnicas, lo cual mejora la circulación sanguinea y elminia la retención de líquidos.

Masaje eishodo (rejuvenecimiento) fuente de la eterna juventud

Masaje facial que se concentra en el cuello, barbilla, orbicula de la boca, orbicular de los ojos, insertando movimiento de yin y yan en la frente el cual estimula la circulación, tiene una acción drenante y reduce las ojeras. 

Masaje reductor

Conlleva una presión fuerte y rápida con la finalidad de ayudar a eliminar el acúmulo de grasa localizada logrando estilizar la figura. 

Masaje de silueta perfecta

Masaje hawaiano o lomi lomi

Masaje suave que recorre el cuerpo haciendo uso de los antebrazos, brazos y palmas de las manos, buscando conseguir la armonía total, trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.