Protocolos

botánicos y minerales

Protocolo silk (hidrata y reafirma) $85.00

Tratamiento facial con fibras de seda, el cual alisa y reafirma la piel con resultados visibles al instante aportando vitaminas y reestableiciendo el ph sin causar irritaciones, utiliza extractos de plantas como el ginseng, centella asiática y vitaminas. 

Protocolo forever young (arrugas, unifica y reafirma) $85.00

Tratamiento facial el cual previene y trata los síntomas del envejecimiento, arrugas y líneas de expresión.  Indicado para todo tipo de piel.  Buscando reafirmar y fortalecer la textura de la piel.  A su vez, disminuye la hiperpigmentación, unifica el tono de la piel y finaliza con un efecto lifting.  Combina ingredientes botánicos y antioxidantes como el ácido hialuronico, palmitico entre otros. 

Protocolo comodex (previene y repara el acné y secuelas) $85.00

Indicado para pieles con acné y grasas con la finalidad de prevenir y reparar el acné y sus secuelas (cicatrices, hiperpigmentación).  Utilizando ingredientes activos como el extracto de caolín y canela los cuales reducen la formación de sebo.

 Protocolo wish $85.00

Tratamiento facial desarrollado para trabajar pieles maduras devolviéndole a la piel sus propiedades rejuvenecedoras y protectoras.  Disminuye las arrugas y bolsas en los ojos, mejora la elasticidad, hidrata y reafirma la piel. 

Protocolo fluor oxigen + vitamina c $85.00

Tratamiento facial múltiple para la piel foto envejecida o hiperpigmentada.  Aclara visiblemente las capas de la epidermis, mientras regula la producción de melanina en la dermis profunda, restaura y protege la piel de los radicales libres.

Protocolo unstress $85.00

Tratamiento facial que alivia y previene el estrés inducido, la irritación de la piel, el prurito y la inflamación.  Logrando reconstruir el tejido y estimular la regeneración celular e impulsa la biosintesis de colágeno. 

Protocolo gen skin - Ericson  $65.00

Tratamiento anti envejecimiento el cual contiene un ingrediente activo llamado matrigenics 14 G el cual disminuye las arrugas considerablemente dándole a la piel un efecto liso y joven.

Protocolo meso VIT- Ericson $200.00

Tratamiento facial el cual busca activar la regeneración celular y fortalecimiento de las defensas naturales de la piel.  Algunos de sus ingredientes activos son el retinol H10, vitamina E, ácido ascórbico y caolín. 

Protocolo rose de mer -c  $90.00

Tratamiento facial, utiliza una combinación de plantas marinas, minerales y sales.  Mejorando la textura de la piel, elasticidad y elimina los residuos de celulas muertas o dañadas el cual produce leve descamación. 

Protocolo encima ácida (ENZYM ACID) $50.00

Tratamiento profundo que mezcla el peeling con exfoliación en la cual utilizamos sustancias químicas sobre la piel con el objetivo de renovar las capas de la piel, eliminar manchas, cicatrices residuales y arrugas superficiales.